viernes, 5 de abril de 2019

Iglesia Protestante Sueca lanza guía infantil para enseñarles la biblia con visión LGBTQ a los niños



En otra de las aberraciones del decadente cristianismo europeo, carcomido por el discurso del liberalismo progresista y de la post-modernidad, la Iglesia de Suecia (de doctrina luterana protestante, y desde hace varias décadas es extremadamente liberal y progresista), ha lanzado una "guía LGBTQ" para "niños queer", que, dice esta iglesia protestante, servirá como "guía de sobrevivencia" para los niños y adolescentes suecos que no adhieren a ningún género o identidad sexual en específico y que quieren conocer la biblia desde una visión moderna del mundo. 

La escandalosa guía, presenta a nuestro Señor Jesucristo con una visión "queer", pues, según este documento impregnado de ideología de género, Jesús llevó una vida de respeto en la que no promovió prejuicios contra las tendencias de las personas.

La guía describe a Jesús como un hombre que "rompió las normas" de su época y que "tampoco defendió la familia tradicional".

La guía también incluye varios términos, como "cisgénero", "género fluido", "género no binario", "queer",y demás terminología propia de los "estudios de género" que niegan que la naturaleza sea la que determine la sexualidad de hombres y mujeres, y que sostienen que la "identidad sexual" se construye socialmente y es una decisión personal.

Esta iglesia protestante es una de las más liberales de Europa y del mundo, ya en años recientes se ha destacado por ordenar "obispas" lesbianas, casar parejas del mismo sexo, sacar de su liturgia los término de 'Señor' o 'Él' para "no asumir el género de Dios", ya que consideraron que era "machista" asignarle un término masculino.

1 comentario:

  1. No es nuevo hee; una secta apostata y blasfema demuestra con esto que nó es iglesia Cristiana templo del Espiritu Santo sino asiento de satanas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...