lunes, 29 de abril de 2019

'Necesito que alguien ore por mi', deja tu petición y oraremos por tus necesidades.


¿Tienes alguna necesidad especial por la cual deseas que recemos? ¿Estás enfermo o tienes algún familiar con alguna enfermedad? ¿Quieres pedir por la conversión de alguien? Sea cual sea tu necesidad; física, material o espiritual, queremos hacer oración por ti.

Sabemos que los cristianos somos los miembros del Cuerpo de Cristo, estamos en comunión los unos con los otros por Él y en Él que es la Cabeza del Cuerpo y dicha comunión se hace efectiva cuando realmente por medio de la oración nos hacemos Uno, tal como Nuestro Señor Jesús quiere que seamos Uno. 

Por ello lanzamos esta iniciativa: ¡Queremos orar por ti!

Déjanos en los comentarios tus necesidades, las pondremos en nuestras intenciones en las diversas oraciones (diálogo libre con Dios, peticiones directas ante el Santísimo Sacramento, Santo Rosario, etc.) que ofrecemos a Dios en el poderoso nombre de Jesús.

1 comentario:

  1. Pero entonces fue falto de sabiduría al hacer tal aseveración sin al final aclarar que para el y la iglesia ese fracaso no existía q eso era lo que el mundo nos hacía creer. Eso creo q era la forma correcta de aclarar ahí mismo en la omilia. Por q son tantas las metidas de patas de este señor q ya uno leyendo las escrituras pareciera q este es el segundo Pedro q hablan las profecías. El primer Pedro negó a Jesús un hombre falto de fe. De unción. Creía q todo se solucionaba a la fuerza. Todo esto concuerda con este papa falto de fe. Faltó de unción. Niega a Cristo su victoria. Niega al espíritu santo. Que más quieren q se cumplan las profecías. En el.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...